∙ Inmediatamente después que el vecino ingrese los datos de la mascota se le pedirá subir y adjuntar como único documento el registro social de hogares que contemple hasta 60% de vulnerabilidad. (entrelazar con el registro civil)
∙ Después de subir dicho documento, el usuario solicitante deberá esperar el contacto telefónico, ya que se necesitará verificar el cumplimiento del requisito de registro social de hogares. Idealmente y cuando el usuario dé este último le aparece en pantalla el aviso que nos contactaremos para indicarle la fecha y hora de la cita con su mascota. (paso final una vez aceptada el envío de requisitos preoperatorios).
∙ El encargado de la plataforma designará, post revisión de datos, la fecha y horario a intervenir y avisará al propietario para que se presente en el lugar asignado. ∙ Idealmente el encargado del sistema podría contar con un calendario digital para arrastrar a los usuarios que cumplen con los requisitos y ordenarlos por orden del ingreso de solicitud para un ordenamiento del calendario mensual.