SELECCIONA TU TRAMITE

ESTERILIZACIÓN Y/O CASTRACIÓN

Inmediatamente después que el vecino ingrese los datos de la mascota se le pedirá  subir y adjuntar como único documento el registro social de hogares que contemple hasta 60% de vulnerabilidad. (entrelazar con el registro civil) 

Después de subir dicho documento, el usuario solicitante deberá esperar el contacto  telefónico, ya que se necesitará verificar el cumplimiento del requisito de registro social  de hogares. Idealmente y cuando el usuario dé este último le aparece en pantalla el  aviso que nos contactaremos para indicarle la fecha y hora de la cita con su mascota.  (paso final una vez aceptada el envío de requisitos preoperatorios). 

Los cupos idóneos asignados por mes será de 100 cupos como tope máximo. Cuando se completen las 100 solicitudes mensuales se deberá desactivar la plataforma  para que no generar listas de espera o sobrecupos, avisando en mensaje en pantalla  que ya no existen cupos y que debe postular el mes que prosigue para optar a la  cirugía.  

El encargado de la plataforma designará, post revisión de datos, la fecha y horario a  intervenir y avisará al propietario para que se presente en el lugar asignado. Idealmente el encargado del sistema podría contar con un calendario digital para  arrastrar a los usuarios que cumplen con los requisitos y ordenarlos por orden del  ingreso de solicitud para un ordenamiento del calendario mensual.